FAQ´s
¿En dónde entregamos?
Hacemos entregas a personas mayores de 18 años y que cuente con un domicilio en México. Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en México. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago. Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.
¿Puedo cancelar o editar mi pedido?
Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío o la opción de entrega.
En caso de ser necesario, puedes averiguar cuáles son las opciones de devolución disponibles o enviarnos un correo a myme.mexico@gmail.com
¿Quién me entregará mi paquete?
MY ME trabaja en colaboración con distintos transportistas provenientes de diferentes mercados. Colaboramos con: Estafeta, 99 minutos y Fedex.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Tu pedido se entregará en el transcurso de 4 a 7 días hábiles después de que recibas tu confirmación de pedido. Espera algunos días adicionales si vives en un área rural.
Durante la temporada alta la entrega puede tardar un poco más.
¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de una compra?
Ingresa a la sección de Cambios y Devoluciones para más información.
¿Cuál es el costo de envío?
Todos nuestros productos cuentan con envío gratis dentro de la República Mexicana. A excepción de Cambios y Devoluciones, consulte para mayor información Envíos y Devoluciones.