Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
Términos y condiciones - Devoluciones en Línea
Cambios
Podrás hacer un cambio de talla o color de tus artículos dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios; los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente se gestionará una devolución y una nueva compra. El cliente deberá cubrir los gastos directos del cambio, que incluye los costos de envío que puedan derivar.
Para realizar tu cambio deberás enviar un correo a info@myme.com.mx y el equipo de atención a clientes responderá dando la información sobre la opción de cambio seleccionada y su disponibilidad, además de las indicaciones específicas para el envío del producto a cambiar a los almacenes de MY ME.
El usuario deberá realizar el envío de los productos que desea cambiar siguiendo las indicaciones otorgadas. Una vez que el producto sea entregado en los almacenes, procederá una revisión para confirmar que el producto recibido cumpla con las condiciones descritas anteriormente. Si el producto cumple con las condiciones solicitadas, se procederá a enviar a la dirección especificada en la orden de compra original, la opción de cambio solicitada por el usuario y se informará al mismo, mediante un correo electrónico. Si el producto no cumple con las condiciones solicitadas, se le informará al usuario mediante correo electrónico y se podrá regresar dicho producto, siempre y cuando el usuario cubra los gastos de envío previamente.
Devoluciones
Dispones de 15 días desde la fecha de envío de tu pedido para devolver la compra de myme.com.mx. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido con las condiciones previamente mencionadas. En mercancía con descuento o promoción; para hacer válida la devolución, será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección info@myme.com.mx, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.
Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. El producto será examinado y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, le devolveremos el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.
Devoluciones por defectos de fábrica
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. Recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo.
No procederá la devolución si no cumple con las condiciones mencionadas. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección info@myme.com.mx, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. En estos casos, devolveremos el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.
En caso de ser una devolución por defecto de fábrica MY ME se hará cargo de todos los gastos de envío de devolución y cambio de ser así.
Reembolso
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso. Los gastos de devolución se descontarán del importe del reembolso; los costos de envío pueden variar según el domicilio.